miércoles, 6 de marzo de 2013

GIRAMOS SIN PARAR

Con los alumnos del 1º ciclo hemos trabajado la habilidad motriz de los GIROS. A través de los juegos y ejercicios más dirigidos hemos llevado a cabo giros sobre el eje longitudinal y transversal. Al inicio de la UD nos han dicho cómo pueden girar ellos y qué otros objetos lo hacen, han propuesto diferentes maneras de realizar giros, etc.
La UD se ha iniciado con juegos relacionados con giros sobre el eje longitudinal y posteriormente hemos pasado al transversal, con una progresión más minuciosa respecto a la voltereta hacia adelante, desde la ayuda del banco sueco, al plano inclinado para finalizar con el plano horizontal.
Aprovecho para dar las gracias por su participación a los dos alumnos de prácticas ARKAITZ y JAVI que nos han acompañado a lo largo de estas semanas. Mucha suerte en el futuro chicos!!!

 


Os dejo una presentación sobre los ejes y planos del cuerpo humano para realizar los giros hecha por mis compañeras Teresa, Eva, Laura, Gloria y María en su trabajo  "Érase una vez...la Educación Física".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons