viernes, 21 de junio de 2013

OPOSICIONES EF LA RIOJA

Mañana a las 8:30 en el IES Comercio empiezan las oposiciones al cuerpo de maestros de EF en La Rioja. La primera prueba será el tema y tras un descanso de 20 minutos el supuesto práctico. El lunes,  serán las pruebas físicas en el Adarraga, martes descanso y miércoles y jueves la expresión corporal. El viernes se irán convocando a los aspirantes para que lean el tema y defiendan la sesión que han elaborado. Posteriormente aquéllos que hayan superado esta parte pasarán a la exposición de la Programación Didáctica y defensa de la Unidad Didáctica.
Os dejo unos enlaces que pueden servir de referencia, pues son criterios de evaluación que van a tener los tribunales en otras comunidades, además de las pruebas físicas que se han propuesto para que realicen los opositores en nuestra Comunidad.
Prefiero no decir nada sobre cómo ha gestionado la Administración todo lo referente a este proceso de ingreso al cuerpo de maestros y solo me queda desear mucha suerte tanto a los opositores como a los miembros de los tribunales.
OPOSICIONES LA RIOJA

CRITERIOS EVALUACIÓN Castilla Y León

CRITERIOS EVALUACIÓN Castilla La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons